Somos la unión entre madre e hija y con mucho amor y dedicación diseñamos cada vestido de novia con apliques a mano, bordados, experimentamos texturas e incorporamos pintura a mano. 

Por qué decidimos formar esta unión?

Formamos la marca porque ambas sentimos que nos necesitábamos y porque juntas íbamos a formar un encastre perfecto. Mamá aporta una visión con experiencia , un detallado desarrollo de la moldería con mas de 30 años dedicada a la confección y diseño; y yo una visión jóven donde incorporando nuevas ideas.

A pocos años de formar la marca me recibí de diseñadora textil en la U.B.A y con el tiempo empezamos a incorporar desarrollos textiles aplicados a los vestidos e incorporamos el perchero de vestidos Ready to Wear al cual la mayoría de las Novias que nos eligen deciden están opción.

El Propósito 

Nos da mucho placer acompañarlas en un momento tan especial donde conectamos desde el corazón al transmitirles toda nuestra pasión y paciencia. Las aconsejamos y asesoramos desde nuestros conocimientos y tendencias pero siempre respetamos los tiempos y elecciones de cada novia. Y sobre todo y que nos parece muy importante para la autoestima EL VESTIDO SE ADAPTA AL CUERPO DE CADA NOVIA NO AL REVÉS.
Nos gratifica mucho saber de ellas ya casadas!
Nos mandan las Fotos y nos cuenta cómo fue todo. Palabras de agradecimiento que nos llenan el alma y confirman que estamos haciendo bien las cosas.

 

Como son Las Demiero?

Somos creativas, activas, detallistas y sensibles. Tenemos mucha paciencia y sabemos escuchar los pedidos de cada novia. También nos divertimos con cada historia porque cada novia tiene su historia y pasa por situaciones muy personales y únicas. 

AMOR – DEDICACION – RESPETO

Amamos los detalles y la perfección. Amamos la luz de día y nos apasionan las texturas, los colores de la naturaleza y los tonos nude, champagne y off white. Nos encantan los géneros livianos y la comodidad.