12 años de conocerse antes de dar el sí

Se conocieron con Alejandro por un amigo en común que fue su testigo de casamiento. El tenía 23 y ella 21 años, dos niños. Todo comenzó con una linda amistad que después se fue transformando en un amor del más sano y puro. 

A los 2 años de haberse puesto de novios se fueron a convivir y a los 10 años de novios llegó la propuesta de matrimonio. Siempre hablaron de casarse pero más como chiste que otra cosa, En un primer momento él quería y ella no, Después se dio vuelta la tortilla y ella quería y él no, Hasta que un día el la sorprendió.

La Propuesta

Fue una propuesta super linda, estaban con las familias festejando su cumpleaños número 35, y en conjunto con su hermano y la novia de su hermano armaron un lindo momento con un cartel gigante colgado de un auto y una canción muy característica para ellos , Fue un momento muy emotivo y encima con nuestras familias, fue muy muy sorpresa para todos. 

Después de semejante propuesta la duda fue si hacían fiesta o no, porque no querían gastar mucha plata. Nos cuenta Anita que fue tanta tanto tanta la felicidad y el amor que recibieron cuando contaban que se habían comprometido que celebrar con la gente que realmente se estaba poniendo tan feliz por ellos.

Comenzó la búsqueda de salones y proovedores

Así que así surgió la idea de ir a ver salones, y el primero que vieron, fue el que contrataron.

Fue en Janos Benavidez II.

Anita siempre soñó con una ceremonia hecha por alguien que los conozca y muy personalizada. Y así fue, una ceremonia hermosa, dirigida por su cuñado con un cuarteto de cuerdas de fondo, donde hasta hoy ya varios meses después del casamiento; se encuentran con amigos y les dicen¨… como nos hicieron llorar, fue muy muy mágico todo lo que sucedió¨

Los amigos y familiares con la mejor de las ondas

Nos cuenta que la fiesta estuvo muy muy entretenida y todo salió como lo habían pensado. Se divertieron mucho y pudieron compartir con la gente que realmente querían que esté ahí. Eso hizo que la noche fuera una noche super especial. Muy relajados y disfrutando a full todos, absolutamente todos. 

La organización

La organización como para todas las novias, fue bastante estresante, hasta una semana antes del día soñado el 10 de febrero de 2024 estuvieron en muuuchos detalles ya que querían que sus invitados realmente se relajaran, disfrutaran y que se llevaran todo de la fiesta, literal.

Ese fue el concepto, desde los centros de mesa que emulaban en flores secas, su ramo de novia (que también fue en flores secas, hermoso), otros centros de mesa que fueron los nombres de las mesas que fue todo temática viajes. Entonces cada mesa era un país al que habían visitado y se destacaba un centro de mesa con una foto de ellos en ese lugar.

Ambas cosas se sortearon por mesa, pusieron abajo de los platos de sitio dos cartelitos, el que los tenia abajo de su plato uno se llevaba el ramo y otro la foto, después hasta chocolatín de bienvenida en el plato con un mensajito.

También de souvenir hicieron unas totebags y adentro incluía el kit anti resaca y unas pantuflitas para cada uno.

En la ceremonia entregaron abanicos, estrellitas, encendedores para prenderlas, pañuelitos, de todo!

Todo fue con mucho detalle y así también fue el estrés!

Todos los proveedores que eligieron super super recomendables.

La elección del vestido

Tema vestido!!! Que tema!!

Asi como el concepto de la fiesta era que todo sea utilizable luego de la fiesta, en su mente el vestido también debía serlo y por eso es que siempre supo que quería un vestido en tres piezas, top, pollera y short. Empezó con el concepto ready to wear porque quería algo relativamente relajado, pero claro ninguno era en tres piezas. 

Nos cuenta…¨Hasta que llegue a tus manos mágicas. Desde que me probé la primera pollera dije la quiero. Pero, se venían tiempos turbulentos jajaja y como toda crisis de novia, realmente crisis JAJA, empecé a dudar de todo, ya la primer pollera que había elegido no me veía, el top no lo podía imaginar en mi cabeza, era la tercer prueba, sisi TERCERA VEZ que iba a tu atelier y no tenía ni una decisión tomada. Vos con tu santa paciencia siempre me escuchaste, me diste ideas, me acompañaste, me entendiste, realmente siempre sentí que estaba en el lugar indicado con la persona indicada para hacer mi vestido soñado. Hasta que un día me acuerdo que te mande un audio y te dije, quiero que el vestido sea así, así y así, y no me repreguntes porque voy a dudar! JAJAJA.*

A partir de ese momento construimos SU VESTIDO SOÑADO,

Nos dice…¨¨supiste leerme como ninguna, tanto que imagínate que el mejor piropo y que me lo decían todos es «estas divina, es muy vos» y yo chocha con mi vestido. Ni hablar de lo comodísimo que fue, a pesar que teníamos miedo de los miles de botoncitos que habías escondido tan perfectamente para enganchar las partes de abajo al top, todo era impecable y pude estar divina toda la noche. El short un lujo, comodísimo, canchero y fresco para finalizar la noche. Es más estaba tan cómoda con la pollera, que el short lo use en la última tanda, en el carnaval carioca recién! imagínate. ¨

Cada novia nos deja su historia tan linda…

Nos deja estas lindísimas palabras…¨te agradezco de corazón por acompañarme en uno de los caminos más lindos de mi vida. Para nosotras, las novias, vos sos una gran compañera, y quedas grabada a fuego en nuestro corazón porque pasas a formar parte de uno de los momentos más felices de nuestras vidas! Por siempre voy a estar agradecida.

Ana Joulia

Whatsapp
Whatsapp