Su historia de amor

Ellos son Adrián y Lourdes, están juntos hace 11 años y llevan 5 años conviviendo.

El es Musicoterapeuta y actualmente esta trabajando en un centro educativo terapéutico; y ella está cursando las ultimas materias de la carrera de Bioquímica y trabaja en un laboratorio de análisis clínicos.

Se conocieron por amigos en común. Una noche ella se juntó para salir con sus amigas de la facultad y el novio de una de ellas llevo a sus amigos y ahí estaba Adrián. Después de algunas idas y vueltas, al año de conocerse, se pusieron de novios, y de ahí no se separamos más.

La propuesta

Ya hacia un tiempo venían hablando del tema casamiento entre ellos, pero pasó todo lo de la pandemia y quedó en la nada. En 2022, para su aniversario se vino la propuesta.

Habían salido a cenar para festejar sus 10 años juntos, y cuando volvieron al departamento se esperaba una sorpresa que él había organizado.

Estaba todo muy lindo ambientado con velitas y globos de corazón, y Adrián estaba con un ramo de flores y el anillo, fue muy romántico. Los cómplices para armar todo fueron sus amigos que fueron los testigos en el civil.

El estilo que eligieron

Siempre quisieron que su casamiento tenga un estilo más relajado, por ese motivo lo hicieron en una quinta al aire libre en General Rodríguez, Bs.As.

La Organización

Empezaron con la organización del casamiento un año antes y se encargaron de todos los preparativos ellos junto con la ayuda de sus madres y su hermana. Disfrutaron mucho del proceso y de todos los detalles para que salga perfecto.

El día que les tocó fue hermoso y la fiesta estuvo mejor de lo que se imaginaban

@pretoriaeventos

@hat.oficial

@filmyco

@florissa.hairmakeup

@trihadanovias

@soliparisipasteleria

La elección del vestido

Para la elección del vestido Lourdes estuvo mirando varias páginas e Instagrams de ateliers de vestidos de novias.

Cuando nos encontró le gustó mucho el estilo de nuestros vestidos y la posibilidad de tener bases para probarse.

Fue el primer lugar que visitó, aproximadamente 6 meses antes del casamiento.

En la primera cita vino con su idea de vestido en la cabeza y nos cuenta….¨entendieron enseguida lo que buscaba, me probé varias bases y le fuimos agregando y modificando cosas hasta llegar al modelo que quería. No hizo falta buscar más, quedé enamorada de una de sus pecheras y de la delicadeza de sus vestidos. La atención de Caro es excelente, super amable y en todos los detalles para que el vestido quede soñado. Disfruté mucho ir a las pruebas acompañada por mi mamá. Me sentí muy cómoda y cada vez que me probaba el vestido no quería sacármelo, lo amé!¨

Agradecimiento

Desde el equipo de Las Demiero, queremos agradecerle a Lourdes por confiar en nuestras manos y poder formar parte de ese día. Amamos nuestro trabajo súper artesanal. Es muy importante para nosotras sentirnos valoradas y todo el tiempo y dedicación que lleva cada vestido lo hacemos mas allá desde el trabajo ya que nos dedicamos a esto, desde nuestro corazón.

Whatsapp
Whatsapp