Ellos
Mica, tiene 31 años, es psicopedagoga y se casaron el 25 de noviembre del 2022.
Conoce a Miguel desde hace 13 años y medio, siempre estuvieron en contacto, pero nunca se le ocurrió a Mica la posibilidad de salir con él.
Durante el 2020, luego de saludarse para sus cumpleaños, como todos los años, Mica le comentó una historia de su Instagram sobre algo que había cocinado. El cuarto mensaje que le mandó en esa conversación fue “en mis sueños me caso con vos para estar siempre bien alimentada” y ¡Nunca se imaginó que realmente se íban a casar!
En medio de la pandemia….
Empezaron a verse en medio de las restricciones, se hablaban todo el día por WhatsApp.
A los seis meses de comenzar a salir, Miguel conoció a su familia y ella a la de él. Así transitaron el 2021, entre risas, asados y paseos en moto.
El 1ero de enero del 2022, Mica le pregunta qué proyectos tenían para ese año. Miguel sonrió y respondió “después del sur, hablamos”. Viajaron a El Bolsón la segunda quincena de enero y en febrero empezaron a convivir.
«Él día» Tan emotivo…
Un sábado a la mañana (19 de marzo), Mica se despertó y Miguel había hecho medialunas. Como tantas otras veces, subió a su Instagram una foto de las medialunas con una frase: “¿cuándo nos casamos?”. CHAN!
Transcurrió el día con normalidad y llegando la noche, le propuso varias veces ir a cenar afuera, pero ella no tenía ganas, por lo que se quedamos en su casa.
Sentados en el sillón, en un momento el se levanta y le llega a Mica una notificación en su Instagram. Había respondido su historia de las medialunas con un “pone fecha”. Ella le contesta “no me desafíes, que pido un turno en el civil”. Se arrodilló y abrió una cajita roja. “Pone fecha, ¿Te queres casar conmigo?”.
Tantas veces había soñado ese momento, y ahí estában, riendo nerviosamente los dos. Se abrazaron y lloró un rato. La emoción invadió a Mica.
A partir de allí, compartieron la noticia y comenzaron a buscar un salón . Luego de visitar varios lugares, elegieron Estilo Cardales, con una única fecha disponible… el 26 de noviembre, día en que Argentina jugaba un partido del mundial.
La búsqueda del vestido de novia
Cuando empezó a buscar vestidos, no tenía un estilo definido, le gustaban diversas cosas pero sí tenía un sueño: poder hacerle alguna modificación o variación al vestido para poder estar diferente en la recepción del resto de la fiesta.
Su intención, además, era elegir un vestido ready to wear.
Tuvo una primera entrevista en un atelier. Se probó varios vestidos, pero todos le quedaban chicos, por lo que si elegía algún modelo, tenían que hacérselo a medida. Más allá de eso, no se sintió muy cómoda, por lo que continuó buscando. Descarguó la app de casamientos.com.ar y allí encontró varias opciones. Entró en todas las páginas e Instagram de los atelier que le gustaron. Pero Las Demiero, nuestra marca llamó su atención porque daba la posibilidad de elegir una base y sumarle diferentes accesorios.
La experiencia en nuestro atelier
Concretó una entrevista con Caro los primeros días de junio…»desde el minuto uno fue un amor. Fui con mi mamá y mi suegra, con muchas preguntas más que certezas. Me probé varios modelos, entre ellos, elegí un vestido de organza alucinante. Caro fue entendiendo lo que quería y guiándome. Me fui esa mañana muy feliz y luego de pensar, le escribí a Caro para decirle que quería elegir un vestido de su atelier»…
Nos cuenta Mica …»Cada prueba fue hermosa, ¡nos divertimos mucho! Y fui viendo como se hacía realidad el doble vestido de mis sueños. Elegí una base lisa, a la que le sumamos unas charreteras y faja prolijamente bordadas. Caro se encargó de poner miles de broches escondidos para después desmontar los accesorios y poner por encima de la base un vestido de organza con flores, que artesanalmente también completó con más flores. En los últimos encuentros la veía recortar las flores y acomodarlas con mucha paciencia. También, sugerido sabiamente por ella, armó un sistema para enganchar la cola para bailar con comodidad. ¡No me alcanzan las palabras para agradecer a Caro y su equipo por hacer realidad lo que soñé, magia pura mi doble vestido!»….
Gracias Mica
Me quedo con esta hermosa historia que nos contó Mica y nosotras se las contamos.
Una novia que pasa por nuestro atelier no es simplemente un vestido para hacer o una venta…es una historia cargada de emociones, es una relación que se genera entre ella y nosotras intensa porque dura poco pero con muchas charlas y anécdotas que luego quedan en nuestros recuerdos.
Agradecemos inmensamente a Mica, a su mama y suegra que vinieron siempre con la mejor onda! Gracias Mica por ser una persona tan divina, apasionada y transmitir esa alegría contagiosa! G R A C I A S !!!