Su historia
Ambos trabajan como QA analysts. Juani es analista de sistemas . Romi es traductora científica literaria de inglés.
Se conocieron el 4 de abril de 2016 en el trabajo y se hicieron amigos, se pusieron de novios el 30 de agosto de 2020, se mudaron juntos el 23 de junio de 2021 y se casaron por iglesia el 27 de agosto de 2022 nos cuenta Romi; amante de las fechas.
La propuesta romántica
La propuesta de casamiento fue en Miramar porque Juani sabía que es un lugar que Romi ama, mirando al mar, sacó el cofrecito con el anillo de compromiso, lo abrió y le preguntó: «¿Te querés casar conmigo?» y ella aceptó y se súper emocionó.
El casamiento
Se casaron en la parroquia San Benito. Decidieron no hacer fiesta.
Hicieron un almuerzo en un restaurante que les gustó y lo hicieron exclusivo para ellos.
Alquilaron una pizarra de decoración en variété eventos y compraron unas guirnalda de corazones por MercadoLibre🤣 .
El ramo fue de el club de las flores que le encanta a Romi (paseo de los carruajes)y a Juani también. El quería que tuviera en el civil también.
La elección del vestido
Según Romi la elección del vestido fue muy simple y rápida ya que nunca pensó que sería tan fácil. Le preguntó a su cuñada por recomendaciones y le pasó lugares a los que fueron esposas de amigos de su hermano.
Romi nos cuenta «El primer lugar al que fuí fue Las Demiero y mi mamá vio en el perchero un vestido que era hermosísimo. Me lo probé y lo amé, pero era enorme, sentía que era ese, pero a la vez me parecía raro elegir en el primer lugar al que iba así que fui a dos más (no sé para qué porque ya sabía que quería ese jaja) así que volvimos por él. Caro lo achicó, cambiamos la espalda, se le agregaron bordados en la cola…»
Romi vino en abril a buscar su vestido de novia ready to wear y el casamiento fue en agosto. La propuesta fue en marzo y en principio el casamiento iba a ser en septiembre, pero por las fechas en la iglesia (les costó conseguir un sábado al mediodía como querían, querían que fuera de día y no de noche) terminó siendo en agosto.
Su experiencia en nuestro atelier
La verdad es que mi experiencia fue genial, la variedad de vestidos que tienen es hermosa y hay para todos los gustos. Yo quería algo simple, que me identificara, que fuera cómodo y que tuviera perlas. Mi vestido cumplió con todo, es hermoso y a todos les encantó. Caro siempre me recibió con una sonrisa y con mucha paciencia. Me ayudó con cosas que excedían al vestido y me hizo sentir re acompañada en todo el proceso. En las pruebas me divertí mucho. Recomendaría 100% Las Demiero.
nos cuenta Romi
Pruebas y agradecimientos
Siempre digo que cada novia viene con su historia y siempre, siempre las vamos a guardar en un pedacito de nuestro corazón. Y cada una es muy especial para nosotras. Con Romi conectamos mucho y las pruebas fueron muy divertidas con charlas copadas! Me encanta mas alla del vestido que hagamos que se genere esta buena onda con cada novia. Asi que estoy super agradecida con Romi y su mama! La pasamos increíble.
Era un desafío achicar el vestido que eligió de nuestro perchero ready to wear pero lo logramos! Nunca estoy sola en este camino. Agradezco al equipo de mujeres que formamos Las Demiero novias.