Se casaron el 17 de marzo del 2018

Su Historia: Amor a primera vista!

Se conocieron en mayo del 2016 y en diciembre ya se habían comprometido!

Convivieron un año y luego se casaron.

Nos cuenta Agus » Fue amor a primera vista y ambos sabíamos que queríamos pasar el resto de nuestra vida juntos. Es por ello que el tiempo en nuestra relación nunca fue un condicionante. Estábamos muy seguros de lo que queríamos el uno con el otro. Todo llega en el momento justo y nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos y elegirnos. Hoy tenemos un hijo que es la luz de nuestros ojos y no podemos estar más agradecidos a la vida. Vicente llego para llenarnos aún más de amor!»

Se casaron por iglesia en la parroquia San Luis Gonzaga en jauregui y la fiesta fue en la Estancia Santa Elena.

La organización

Se organizaron súper bien. Los dos participaron mucho y trabajaron en equipo.

Tanto Augusto cómo Agus disfrutaron de la organización y fueron eligiendo todo juntos.

https://www.instagram.com/roggeronecarpas/Los proovedores:
Catering Softies
Ambientacion Juana Vazquez Mansilla
Dj Sarapura
Carpa Rogerone
Fotos y video Rodrigo Vila y Rodrigo Rizzo

La elección del vestido

Nos cuenta Agus:,,,» Mi hermana Angie la conocía a Caro del cole porque sus hijas son amigas y un día me pasó su contacto. Ni bien vi el estilo de vestidos supe que era el lugar indicado! Simple elegante y personalizado. Todo lo que buscaba. Había ido a otras diseñadoras y hasta  había viajado a Usa para probarme vestidos allá pero nada cumplía mis expectativas. Mi mamá me ayudo mucho con el diseño y junto con Caro logramos el vestido perfecto. Fue muy emocionante ver cómo el vestido iba tomando forma a medida que íbamos a las pruebas. Poder compartirlo con mi mamá mis hermanas y hasta mis mas amigas , fue algo único. Todo lo que había soñado se había vuelto realidad y el vestido fue el mayor protagonista. Cada día de prueba volvía a casa con ganas de contarle a Augusto algo del vestido pero quería que fuera sorpresa. Me imaginaba entrando a la iglesia y se me ponía la piel de gallina.

Fue una experiencia muy linda y que aún hoy después de casi 3 años sigo recordando con alegría.

Gracias a Caro y a su mamá que estuvo presente en algunas pruebas logré el vestido que tanto soñé. Siempre me hicieron sentir especial e importante y para mi eso fue fundamental. Sentir que para ellas no era un vestido más, generó en mi la tranquilidad de saber que estábamos en buenas manos.

Estaré siempre agradecida por su dedicación y amor por lo que hacen.

Tela: Solesilva.com