Su Historia

Desde antes de nacer Andre ya soñaba con casarse, pero nunca pensó enamorarse de un hombre que no, para él debía sentirse el mismo respeto y compromiso estando o no casados. Durante mucho tiempo ella propuso de diferentes maneras casamiento (escribió en los vidrios empañados de la confitería del Cerro Otto, en Bariloche; en Paraguay ; en la arena de una playa; en diferentes reuniones con amigos y familia pero la respuesta siempre era negativa)

La propuesta

Después de 20 años juntos y dos hijas (18 y 13 años) llegó sin esperarlo la tan ansiada propuesta.

Fue así como el 5 de Marzo de 2020 se casaron por civil en San Miguel de Tucuman, y el 7 de Marzo en Villa Nougues tuvieron su Jupa (ceremonia religiosa judia) y la esperada celebración.

La organización

La organización fue durante un año aproximadamente, que por suerte  supieron elegir un equipo maravilloso, comprometido y que captó cada uno en lo suyo exactamente lo que ellos querían lograr.  Hizo además, que ella que es súper detallista, perfeccionista, obsesiva y puntillosa, que pudiera relajarse y disfrutar tanto de los preparativos como de ese «MAGICO DIA»

Los proovedores


Wedding                      @fernandajorrat_planner

Salon                            @salonlasmarias

Fotografía                    @arielalegre_ph

Video                            @pablocasen

Makeup                       @anaanzorena

Peinado                       @guadalupemakeup.hair

Tocado                        @terealurralde

Vestido                        @lasdemiero

Zapatos                      @rickysarkany

Decoración y ramo    @kye_eventos

Técnica                       @fernandoesper

Barra de tragos          @haybartuc

Mesa dulce                 @valeriameliccee

Cotillón                       @somos_conga                                                @panamacotillon  

❤


El Vestido

Nos cuenta Andre:» …Cuando fuí al showroom no tenía muchas expectativas de encontrar un vestido de lo que la gente llamaría «mi estilo». Tenía en la cabeza que sólo podía ser sexy si era pegado al cuerpo tipo sirena y tenía que tener una espalda escotada hasta la cintura, al menos los que había visto en revista y que fueran de mi agrado eran de ese tipo».

«…Elegí 4 modelos , quería verme dentro de un vestido de novia. Lo primero que descarté era el color blanco, ya que mi hija menor me decía que las novias deben casarse de blanco (además de ser mi color favorito) y lo otro el diseño.»

«Cuando vinieron Las Demiero a Tucuman, convocadas por Fernanda Jorrat pude empezar a probarme, lo que había planeado desde antes de nacer cambió por completo al verme dentro del primer modelo que me probé y lo primero que vino a mi mente y a la de mis testigos y mejores amigas que me acompañaron sin decirlo en voz alta fue mi papá, a pesar de que el vestido era grande para mi talle me miré al espejo y no pude contener las lágrimas sintiendo que él me estaba acompañando y que ese era el diseño que a él le gustaba para mi.»

«La prueba de una hora se extendió un poquito más de tres y si bien todas estábamos emocionadas no sabíamos que a todas nos había pasado por la cabeza la imagen de mi papá y eso había causado la emoción conjunta. «

Sorpresa

» Lo único que me detenía a la decisión final era que el modelo no era como lo había imaginado sino todo lo contrario y además era el primer vestido y lugar que veía y que todavía faltaban 10 meses para mi gran día. Esa decisión final fue lograda por el carisma la amabilidad y la calidez tuya y de tu mami con la paciencia infinita para hacer ajustes y dejarlo casi de mi talle. Realmente la experiencia con ustedes sin dudas fue más que satisfactoria siempre predispuesta a responder mis inquietudes a asesorarme a complacerme con el tocado que no fue. Hicieron que este día que espere por 20 años me sienta una modelo de revista, una novia real, una mujer plenamente feliz y con el espíritu de mis padres presentes. GRACIAS POR QUE NO SE SI DIMENSIONAN LO QUE SIGNIFICO PARA MI ESE VESTIDO, LO AMÉ!

❤