Se casaron por civil en el 2016 y el 18/11/2019 en Bahía Blanca

Su historia de amor

Santiago es contador, y Anto científica del CONICET y la UBA. Están  juntos hace 7 años y convivieron 3 años y medio antes de casarse. Se casaron por civil en el 2016 en CABA e hicieron una bendición de anillos en el 2019 en Bahia Blanca.

La fiesta fue en la Estancia Loma del Rodeo . Conocieron el salón 2 semanas antes de la fiesta.

La elección del vestido

En febrero de 2016 decidieron casarse, tenia muy pensado lo que quería y buscó por internet hasta encontrarnos . Reservó una cita para abril, pero en marzo se enteró que estaba embarazada! Con eso en mente, su idea del vestido cambió un poco y trató de pensar qué sería cómodo para su casamiento (el bebe tendría 2 meses en ese momento).

Se probó varios, siempre con el mismo estilo que estaba buscando (algo tranquilo, con macramé, pocos brillos) hasta que encontró uno que le encanto!!! Hablamos de hacer las modificaciones un mes antes de la fecha porque su cuerpo iba a cambiar mucho.

Un vestido que se hizo esperar y siguió siendo actual

El destino quiso otra cosa para ellos y en 2016 falleció su papá y se complico su embarazo, y su bebé nació prematuro así que decidieron cancelar todo.

Pasaron los años y no estaban muy convencidos de querer hacer la fiesta, tenían la cabeza en cualquier lado. Hasta tuvo otro bebé!!!

En 2019 les dieron ganas de celebrar, de compartir el momento con su familia y amigos que les había quedado pendiente.

Así que se contactó con nosotras y arrancamos con las modificaciones. Como el talle era grande, no hubo problema en adaptar el vestido a su cuerpo (que era muuuy distinto al 2016 cuando se probó el vestido por primera vez).

El vestido le gustó tanto o mas que el primer día, y ella sabe que no se equivoquó en elegirlo! Y en elegir a Las Demiero!!

Nos dice :» …Muchas gracias por todo Caro! Yo estuve comodísima siempre desde el día 1 que me probé hasta el final de la fiesta. Las volvería a elegir!»

Maquillaje y peinado por @musasmakeuphair