Se conocieron en Brasil y a la semana de volver se pusieron de novios

Su historia

El es contador y trabaja en un estudio contable y ella trabaja en un shopping de encargada. Aunque el año pasado se recibió de psicóloga.

Al año de conocerse decidieron convivir, donde el se mudó al departamento de ella… Casi a los dos años se casaron. El 12 de abril del 2020 van a hacer 3 años que se conocieron y están juntos. 

El casamiento

El 06/03/2020 se casaron por civil y el 07/03/2020 por iglesia. La iglesia fue en la redonda de Belgrano.  La fiesta fue en el Salón casa Cramer en Colegiales.

Proovedores que eligieron:

Nos cuenta que la organización fue perfecta. En agosto del año pasado comenzaron con los preparativos y ahí nos contactó. Fue buscando diseñadora por la zona… En google apareció nuestra página y allí vio el vestido que se compró

😍

Contrató
al fotógrafo, Lucas Buchberguer

Ramo, piu avanti.

Peinado y maquillaje kari Loggia (una genia que la maquilló a su mamá cuando un día antes del civil se cayó de cara sobre el asfalto y tenía hematomas en todo un perfil. Quedó hermosa)

El vestido

En nuestra página vió un par que le habían gustado. Vino con su mamá a la primera entrevista.  Se probó varios pero estuvimos de acuerdo las tres (junto conmigo, Caro) que ése era el vestido. Tenía la espalda soñada que ella quería y yo iba a aplicarle unos detalles que finalmente terminaron haciendo de su vestido el soñado. También le hicimos el tocado 

❤


Nos cuenta de su experiencia «… Fue la mejor! Entendieron con tu mamá todo lo que quería, tuviste mucha paciencia y predisposición cuando me equivoque el horario y pudimos superar mi distracción. Tenes unos géneros muy delicados y el estilo es muy elegante. No tenía un gran presupuesto y era muy difícil encontrar algo con esas características en el mercado y que además tenga una buena confección. La verdad, es el día de hoy que siguen felicitándome por el vestido. Les encanto a todos! Le encontraste la vuelta cuando tuve ese percance con los zapatos que me habían quedado altos y le sumaste la puntilla al largo del vestido que quedó hermoso. No hubo mayores contratiempos. Agradezco que pasó todo antes de la Pandemia y salió todo redondo. Mejor imposible. Cuando volvimos de la luna de miel en Córdoba, a los días comenzó la cuarentena… Así que nada de que quejarme.  La fiesta fue muy divertida y bailé como loca porque el vestido era super cómodo!
De verdad gracias por ser parte de el momento más importante de mi vida. 

😘
#lucasbuchbergerphotography