5 años de novios y no hubo convivencia previa al casamiento

Se casaron el 27 de julio de este año por civil y el 3 de agosto por iglesia en
Santa Teresita del Moorlandas .


No convivieron antes de casarse y los primeros 4 años de novios vivían los dos en buenos aires, pero el último año él se fue a vivir a Venado Tuerto, prov. de Santa Fe, por trabajo.

La elección de sus proovedores

Disfrutaron cada detalle de la organización desde el principio, desde decidir el lugar donde se iban a casar hasta el mínimo detalle. Nos cuenta: …»Lo mejor de todo fue hacer todo relajados y disfrutándolo entre los dos! Por suerte, Blas es muy espontáneo y relajado, así que ante cualquier contratiempo me ayudó a resolverlo con tranquilidad  «

La fiesta fue en Quinta Tres Robles. un lugar INCREÍBLE, nos cuenta que fue un lujo.

El catering y barra ECHAGÜE (….»INCREIBLEEE!!! Todos muy contentos con el servicio!!!»),

Dj Mickey Murray (…» EXCELENTE!!! Fue todo tal cual le pedimos, y mejor!!!! Nos hizo la mejor fiesta!!!«…),

Livings Lazzarro Itur («IMPECABLE!! Andre muy espontánea y profesional, dejamos en sus manos la ubicación de livings y mesas, organización del espacio, y LA ROMPIO! Quedo todo super lindo y nos dio mucha tranquilidad a nosotros»)

Tocado @hexmana

Aros @losvadosdelisen

La elección del vestido

Fue a varios lugares a probarse vestidos de novia .

Nos cuenta ….» volví a Las Demiero por el que más me había gustado. Además me sentí muy cómoda en la prueba, que eso también es muy importante!! Una vez que decidí que era ese el vestido, arrancamos a organizar las siguientes pruebas y los detalles que íbamos a cambiar o modificar. El proceso estuvo buenísimo, siempre me sentí muy cómoda, cuidada, atentas a lo que yo quería y a que quedará todo impecable. Le agregué las mangas, que fue un laburazo para ustedes, pero yo quedé fascinada!!!!! Las volvería a elegir mil veces. Gracias a su sencillez, calidez y buena onda disfruté muchísimo todo el proceso. Ni hablar de la excelente calidad del vestido!!!! Después de todo «el samarreo» de la fiesta, el vestido quedó IMPECABLE!!!!