Luego de 17 años de noviazgo, decidieron casarse

El 15 de diciembre del 2018 se casaron por civil en Mendoza en un lugar que se enamoraron apenas lo vieron: Casa de Campo eventos de Guaymallén, Mendoza

Nos cuentan que disfrutaron muchísimo la organización! que fue muy lindo ir planeando todo, se emocionaban y entusiasmaban con cada decisión, era preparar el mate subir al auto para una nueva aventura en esa locura del casamiento.

Casa de campo les incluía el espacio físico junto con el catering ( Juan y Fer los acompañaron en cada momento y los ayudaron con cada detalle para que saliera todo bien), después contrataron al DJ «Martín Guerrero Dj`s» junto con su equipo y estuvo en su fiesta el dj Jorge Samsó, el fotógrafo fue Matías Rosso, groso total!! la mesa dulce estuvo a cargo de » Menta y Canela«, el maquillaje y peinado estuvieron a cargo de Marcela y Cristina con «Rubí» y nos dice:» el vestido soñadooo con las grosas de Las Demiero, súper cómodo, bailé toda la noche tan bien, lo amé!!!!!»

La elección del vestido

» El vestido que quería era algo cómodo, que pudiera bailar y disfrutar toda la noche, no quería hacerlo a medida, buscaba a estrenar dentro de los ready to wear, hasta que las encontré por las redes sociales, las seguí, y cada día ingresaba a la página web para ver los vestidos, hasta que me decidí viajar a Buenos Aires a verlas, cuando me mostraron los vestidos, vi una pechera bordada que me enamoré, me la probé con el vestido y lo elegí por completo, fue el único que me probé!!!!! Me quedé fascinada, había que hacerles unos retoques nada más, volví en noviembre, y en dos pruebas me lo tuvieron listoooo, amorosas total, me aconsejaron con los zapatos, me enviaban fotos del vestido. Conocí a tu mamá que solo se asomó para ver como me quedaba el vestido y super amorosa, recuerdo su voz dulce. Que decir, quedé enamorada del vestido, lo disfruté toda la noche»