Su historia

Ambos son Médicos, terminando la residencia; él de traumatología y ella Neurología.

Llevaban 4 años de noviazgo, uno de convivencia. Se casaron por Iglesia con misa y todo fue súper emotivo. Su tío fue el cura así que para ella todavía un poco más. El casamiento fue en Chivilcoy, la ciudad de origen de él.

Proovedores que eligieron

La mayoría los elegieron ellos entre las opciones chivilcoyanas. Jose, el encargado del catering les resolvía todos los problemas desde allá. En Bs.As:

– el vestido: Las Demiero

-Tocado: Blumenarte

-Ramo: Peonia ramos

-Zapatos: Lomm shoes

El vestido

Flor vino recomendada por Alita Molina, íntima amiga de su hermana, quien se hizo su vestido de novia con nostras varios años atrás. Cuando vino nos contó que teníamos todo lo que le gustaba…. un estilo sencillo y delicado y la posibilidad de probarse todo lo que quisiera, hacerle modificaciones y recibir los mejores consejos.

La primer entrevista vino sola y estaba medio perdida pero se sentió súper acompañada por nosotras. que le dio su espacio y su paz.. Nos cuenta que salió decidida de que acá estaba su vestido aunque no había elegido el modelo exacto.

En las siguientes visitas se definió por un vestido ready to wear y elegimos los detalles y fuimos modificándolo y adaptándolo a su cuerpo.

Nos dice …»Lo que destaco aparte del trato súper personalizado y detallista que me brindaron es la comodidad tanto en cada prueba como en el momento de la fiesta, cada detalle fue pensado para disfrutar ese día.. sentí el vestido súper cómodo y bailé toda la noche sin parar. Sin dudas lo recomiendo! Gracias por acompañarnos en este proceso! es muy lindo lo que hacen!!! Millones de gracias por tu tiempo!!! Caro y Ale «