Luego de 7 años juntos y un proyecto de familia dieron el sí!

Como es su historia?

Se casaron por iglesia además del registro civil el 27 de febrero del 2016.
La iglesia fue la Sagrada Familia de Banfield y la fiesta en el Club Lomas
sede Links 

Como fue la organización?

Nos cuenta …» Todo muy muy rápido, Rafa me propuso casamiento en Noviembre del 2015 y en febrero 2016 nos casamos. Yo estaba embarazada de 5 meses y medio, la familia nos ayudó muchísimo en la organización. Nos encargamos de todo nosotros (ambientación del lugar, contratar dj, barra, catering, comprar el cotillón, etc) pero yo mas que nada me encargué de lo mas importante para mi que era el vestido.
El fotografo fue Karu Ernst y el resto fueron conocidos nuestros que nos fueron ayudando. El catering fue el que estaba en el club

Como fue la elección del vestido?

Nos cuenta …»Siempre estuve acompañada de mamá y eso me ayudó mucho. Al estar embarazada era difícil elegir porque el tamaño de la panza cambiaba día a día pero Caro siempre me hizo sentir tranquila de que el vestido iba a quedar impecable para el día del casamiento y así fue. Tenía en claro que quería que se marque la panza, tener la espalda bastante al descubierto y estar cómoda toda la noche. El primer día me probé 5 vestidos, las telas de los cinco me encantaban y hubo uno que caro me puso un cinto divino que me resaltaba la panza y me encantó. Modificamos un poco el escote, la espalda y agregaron un poco de bordado en la espalda y los hombros. Y cada prueba me iba gustando más. Siempre estuve muy segura de que ese era el vestido que quería.»

Como viviste todo el proceso?

Nos cuenta…»..La experiencia fue Increíble! Me sentí acompañada, contenta, comprendida. A veces con la panza no se me hacía fácil y cuando llegaba a probarme el vestido todo era fácil. Nunca lo sintieron como un obstáculo, al contrario me hacían sentir muy cómoda. Captaron desde el primer momento lo que yo quería y el vestido lo dejaron mejor de lo que yo quería. El proceso lo viví con muchísima ansiedad, nervios, miedo pero con mucha felicidad. Me moría por ir a probarme el vestido y saber cómo iba quedando. Fue todo en muy poco tiempo pero nada fue un impedimento. Estoy súper agradecida por la forma en la que me hicieron sentir y por el vestido que me hicieron….»