Luego de 4 años y medio de noviazgo decidieron casarse

Luego de 3 años de convivencia decidieron casarse. Se
casaron por civil el 28/08/2019, y como fue un matrimonio mixto, hicieron una ceremonia con un rabino y un sacerdote en el salón, fue muy personal y a ellos les encantó!

Se casaron en la Vieja Casona de Tigre

La organización arrancó un año antes, querían elegir un lugar que los identifique con su estilo y se sintieran cómodos, como en su casa. Así que empezaron a buscar y mirar lugares recomendados por Google y surgió La vieja casona. Fueron a ver el local y supieron que era ese, tenia la calidez y el estilo que buscaban, y un personal excelente!! Por suerte también tenían incluido el catering, DJ, barra…. así que se los alivió un montón todo… Y el servicio que nos dieron fue excelente!! 

Su experiencia con nosotras y el vestido

Nos cuenta…»Con respecto al vestido fue un poco lo mismo, no tengo mucha paciencia (y algunas malas experiencias) para hacer un vestido de cero, entonces quería ver opciones de ready to wear. Cuando fui con Las Demiero y me probé EL PRIMER VESTIDO también supe que era el que iba a elegir! Me probé algunos más, pero solo podía pensar en ese primero… Me fui con las fotos y la incertidumbre de qué hacer (y si se vende??!!), así que una semana después llamé a Caro y le dije que lo iba a reservar…. Eso fue en Eneroooo !! Aún faltaban 8 meses!  Así que a partir de ahí fue esperar hasta que llegue el momento de probar y hacer los retoques, que los arrancamos en Junio… «

«…Siempre fui sola a las pruebas, porque soy del interior y mi familia está allá, así que Caro con su santa paciencia me sacaba las mil fotos que después mandaba a mi mamá y mi hermana. Hicimos algunos retoques, una espalda soñada como yo quería, una faja bordada que era un sueño, y un tul que me hizo muy feliz ( y me abrigo en la ceremonia! jaja)…»

Una semana antes de la boda, Gabi vino con su mamá y su hermana a la última prueba, su hermana feliz, y su mamá sigue sin poder hablar por la emoción. 

Estas lindas palabras nos llenan el alma….

» El vestido fue todo lo que yo quería: precioso, relajado, cómodo, me permitió bailar y saltar toda la noche, no pesaba nada!! y como me dijo más de uno: ES MUY VOS!Gracias por hacer realidad nuestros deseos!!! Las abrazo fuerte fuerte!! «