Luego de convivir 6 años decidieron casarse !!

ph: rociopablofotografia

El casamiento fue el día 11 de Febrero (misma fecha que se conocieron) del 2018. Lo hicieron en un lugar de la Caldera (localidad de la prov. de Salta) porque les encantó el predio, la vista del paisaje y el salón.

Se casaron por iglesia y civil

La organización!

La organización la empezaron aproximadamente unos 7 meses antes. Tuvieron referencias de amigas y amigos que ya habían pasado por estos eventos y les informaron un montón. Decidieron encargarse de la decoración porque quería algo rústico y vintage. Lógicamente encargaron muchas cosas en Buenos Aires pero también hubo muchas manualidades que hicieron en familia, la cual recuerdan esa etapa como la mas linda porque disfrutaron mucho la previa del casamiento. En su opinión, la fiesta en sí del casamiento pasa mucho por el cotillón y la buena música así que le pusieron mucho énfasis al cotillón y la verdad que la fiesta superó sus expectativas!!

La elección del vestido!!

La elección del vestido para ella como novia fue lo más importante.

Nos cuenta…»es a lo que uno mas le tiene miedo jaja, a elegir bien, a la imagen, si será cómodo para bailar, si te quedará bien o no, etc. Muchas cosas pasan por tu mente en ese momento.

En mi caso en particular, mi propuesta de casamiento había sido un año y medio anterior a la fiesta así que tuve mucho tiempo para ver muchos modelos de vestidos y fui guardando los que mas me gustaban. Varías amigas me habían recomendado verlo en Bs. As. y es en esta parte de la historia lo más lindo de mi casamiento. Decidí unos meses antes a la fecha viajar a Bs. As. así que me asesore con 3 proveedores (entre esas ustedes) para coordinar fecha según mi vuelo. Lo que le dio el toque mágico fue que decidí viajar con mi mama y mi primera hija que en ese momento tenía 2 años, y fue la experiencia mas linda.  Saqué turno y solo conseguí con ustedes y otra chica más de Bs. As, pero mágicamente me dejé llevar por mi instinto y decidí ir solo con ustedes. Y debo decir que no fue porque las veías primero a ustedes sino solo por instinto cancelé el otro turno arriesgándome. La experiencia con … fue como si estuviera probándome vestidos en casa, me sentí muy a gusto y sacaron toooodos los miedos que tenía en cuanto al traslado del vestido, como debía guardarlo, que debía hacer si adelgazaba por los simples nervios previos.

Le explicaron a mi mamá como ayudarme a colocarlo y que puesto jugaba ella a la hora de tener que hacer algún retoque.

La verdad que fue hermoso todo. Tan así que entré y entre tantos vestidos con tantas dudas, vos Caro me miraste y me diste solo tres, y eran tal cual las fotos seleccionadas. Me probé los 3, y me quedé con uno que aún así ustedes retocaron a mi gusto cambiando algunos detalles.

En fin, si me tengo que volver a casar las elegiría nuevamente con los ojos cerrados. El vestido para una mujer lo es todo!! y es algo muy importante en el casamiento!! Así que es uno de los puntos donde necesitas mas seguridad y atención. Si tenes el vestido de «Las Demiero» lo tenes TODO, el resto surge solo.»