Cola desmontable

Cada vez son más las novias que eligen usar un vestido sin cola para poder estar cómodas y disfrutar todo el casamiento desde el principio. Poder moverse, agacharse y hacer de cuenta que no llevan un vestido largo de novia.  Por eso eligen solo para el comienzo ya sea si se casan por iglesia o hacen algún tipo de ceremonia o entrada, una cola desmontable que se pone con botones transparentes desde la cintura. Siempre recomendamos que el vestido tengo un corte o alguna puntilla para poder esconder los ojales y botones de la misma cola. Hay diferentes géneros que pueden utilizarse:

gasa :es un género muy liviano que deja una transparencia.


tul: un poco mas rígido que la gasa pero es bien transparente. Hay que darle bastante frunce para que se note.

Crepe: es un género más opaco y con más cuerpo. Quedan muy lindas estas telas para poder destacar la cola con un color.

Alitas y Capa desmontable 

La idea es ponerlas con un ojal y botón que no se vea desde los hombros… que lleven por lo menos 2.5 mts de largo o más. Le da mucha elegancia a la novia y quedan lindísimas las fotos en movimiento . Se pueden hacer en gasa lisas con una terminación de rulotte o terminadas con una guarda. 

En encaje lucen muchísimo si el vestido es liso.Hay una capa muy personal y única pintada por nosotras y bordada a mano que es muy novedosa y original. Completa el look de novia de forma sorpréndente 

Velos

Los Velos completan el look de novia pensando en una novia más tradicional. Por lo general son en tul liso pudiendo ponerles una terminación de guarda . La guarda puede ser una puntilla de algodón o con piedras . También puede terminarse simplemente con rulote quedando muy delicado.Es importante que el tul tenga frunce donde comienza así en la parte que apoya en el piso queda bien abierta y el tul se nota. Porque es un género muy traslúcido. Pueden ser largos o cortos . Eso depende del gusto de cada novia.Suelen usarse para la iglesia, colocándose debajo del tocado en el pelo,siendo fácil de sacar .
También los hacemos en gasa con terminación en rulote o guarda. Son menos transparentes pero con mucho movimiento y caída.

Velos Largos

Velos cortos