V54 Crop top fresco y jóven

Es un vestido al cuerpo , muy cómodo. Para una novia  fresca y transparente que le gusta mostrarte tal cual es. El tul bordado de la pechera acompaña el crepe liso de la falda. Puede llevar una pequeña faja bordada cosida a mano.

Espalda con transparencias

Sexy y delicado, las transparencias dejan ver la piel y el juego con las florcitas del tul, hacen el vestido super romántico.

Que tipo de cuerpo favorece usar este tipo de vestido

El corte a la cintura alta favorece a las que no tienen la cintura muy marcada y el ancho de sus hombros coincide con el ancho de las caderas .

V57 Crop  top plumeti

Crop top que deja ver apenas la piel en la cintura alta. Top en plumetti con flores aplicadas sobre el mismo tul dándole el toque romántico para una novia que le gustan los detalles.La falda al bies en crepé liviano permite liberar las caderas y la parte del abdomen. 
O sea, podemos comer y tomar con total tranquilidad todo el casamiento!! 

Que tipo de cuerpo favorece usar este tipo de vestido

Favorecería que lo usen los cuerpos con caderas anchas y parte superior del cuerpo más pequeña.

V44 Sos moderna y delicada


Para una novia que quiere estar fresca y elegante es este super vestido crop top. Jugamos con lo rústico de la pechera en tul de la india, informal y relajado ya que no lleva armado por debajo. Es suelto y da la idea de tener puesto una musculosa con un lindo género muy canchero con sus lindos detalles. La falda en gasa tornasol en los tonos off-white,es ideal para un casamiento que agarre la tarde y noche ya que el género es súper liviano con un leve brillo. El Corte a la cintura separa las dos texturas de la parte de arriba con la de abajo. Se puede poner una faja bordada trenzada de perlas y strass plateados, dándole el toque que necesitabas para ser una verdadera novia. Tiene un espalda bien escotada con transparencia en el mismo género. Muy sexy.

V47 Crop top en brillos y algo más 


Este crop top es el vestido que buscabas para un casamiento de noche. Combina una pechera en tul bordado de la india con pequeñas perlas y brillos. Breteles anchos con las mismas flores de la tela aplicadas a mano, con una falda en crepé grueso con mucha caída y cuerpo. Podes lucir tu cuerpazo, es un vestido cómodo, liviano y super flexible al clima. Es elegante y delicado


V66 Crop  top pinceladas de felicidad   


Este vestido con pinceladas de felicidad lo hicimos pensando en una novia divertida.. un poco anti-novia! La pechera la pintamos a mano con pequeños gotas y hojitas de colores y además lo completamos con un bordado en canutillos. La Falda lisa en crepe pesado lo hace súper cómodo. Puede cortar a la cintura con una faja  bordada a mano en canutillos y mostacillas.