Se casaron el 3 de noviembre del 2018

Se conocieron hace 7 años y un 3 de noviembre (por eso eligieron casarse esa fecha) y desde ese día no se separaron. Al toque se fueron a vivir juntos y ahora ya casados! 

¿Donde se casaron?

Se casaron en el civil en la sede de calle Uruguay y la Iglesia en Santa Rosa de Lima, parroquia de Bragado, ciudad de la que ella es oriunda.  

¿Cómo fue la organización?

La organización fue a distancia . Le solucionó muchos varios temas la dueña del lugar donde hicieron la fiesta …»El Ángel de José» . Un campo con un salón divino, bien rústico y campestre que era lo que ellos querían.

La decoración a cargo de Julia Pironio, de la Ciudad de 9 de julio. El catering de Oasis Catering, Bragado. Las bebidas la compraron ellos a The Family (muy buen precio) en Beruti entre Austria y Sánchez de Bustamante. Los zapatos de Los Pies de Eva, cómodisimos. El ramo de Rosa Rosa y el peinado y make up de Eugenia Marano (que también atiende en capital). El vestido de Las Demiero

💛

¿Cómo fue la elección del vestido?

Ella sabía que no iba a ser fácil. Es muy insegura con su cuerpo. Por eso no se animaba a hacerse uno de cero. Prefería uno hecho y tener la oportunidad de probarlo. Sin sorpresas. Además, es una futura novia desde que nací más o menos – Re Susanita- pero nunca se puso a pensar cual vestido iba a querer si algún día se casaba.

Nos cuenta: «….Después de varios lugares, finalmente me tocaba cita en Las Demiero y ahí lo encontré. Peeeero como soy insegura dudé. Pasó el tiempo y cuando me decidí… lo habían vendido!!! Caro, con la paciencia y dulzura que porta me dijo que le había sobrado tela, que podíamos agregarle detalles y hacerlo para mi. Así que tuve mi vestido de novia, con mis charreteras que era un accesorio que deseaba mucho.

Recomiendo a Las Demiero. Tienen vocación y saben hacer bien su trabajo. Hacen sentir a las novias reales conformes con su cuerpo y resaltan lo mejor de ellas.