Se casaron el 17 de noviembre del 2018

Linda coincidencia!

Nos cuenta Lu…» Justo hoy que es el día de mi cumple las chicas de Las Demiero me preguntaron como estaba después de tanto tiempo??  y casualmente por redes la mayoría de las fotos que recibo hoy son de aquel hermoso día de nuestro casamiento»

Su Historia

Se casaron en un pueblo que se llama carlos keen,  queda en lujan y es muy hermoso. Su marido, el kike es riojano y ella es de Córdoba pero ambos vinieron a estudiar a buenos aires cosas muy distintas, él es administrador de empresas y ella médica, pero la vida los cruzó el en 2012… se conocieron en Liquid ( que es un bolichito)  un día del amigo y no se separaron más. Al poco tiempo ya convivieron y en marzo del 2018 de vacaciones en Perú él le propuso casamiento.

Sabían donde querían casarse y como es un lugar de campo, el evento se armo en ese ambiente por eso la elección del vestido en parte tenia que ver con eso

El vestido

Ella es muy simple no quería brillos porque el casamiento era de día y quería flores por el mismo motivo.

Llegó a nuestro atelier acompañada de una amiga quien la ayudó en la elección.

Nos cuenta «…no fue muy difícil porque lo vi y me enamore! Me lo probé y me quedaba perfecto! Solo agregamos el tocado que era de las mismas perlitas que el bretel del vestido. Obviamente me puse todos los vestidos que había pero era amor a primera vista! «…

«…Ese día a todo el mundo le encantó mi vestido y hoy incluso ya lavado y guardado esta impecable!!! Comparto con ustedes fotos de ese gran día que siempre sera un recuerdo feliz! Gracias por formar parte de ese hermoso momento!!!».

Fotos : cymproducciones