Decidieron casarse en Catamarca

Joaquin es abogado, pero se dedica a la investigación cientifica en conicet en Salta; Y Luz es profesora de historia. Se conocieron en Catamarca, y decidieron casarse en Catamarca.

Luego de 6 años y medio de conocerse y 3 de conviviencia, decidieron casarse por civil.

El 7 de diciembre de 2019, se casaron en las cabañas SAMAY en Catamarca


La misma cabaña les fue brindando casi todo lo que era aspectos de la fiesta y de la ceremonia del civil. Los chicos de la organización de la finca se dividieron en COMIDA, MÚSICA Y DECORACIÓN. Así que fueron reuniendose por etapas un mes antes del casamiento para ver opciones, y en las ultima semanas definir. Todo eso en mutuo acuerdo con el novio.

La elección de su vestido de novia: un vestido pintado a mano, único, muy original.

El vestido lo vio por nuestra cuenta de instagram: Las Demiero, le salió la publicidad de un vestido… y empezó a ver la pagina… miró los vestidos que están listos para usar y se enamoró de su vestido.

Paso a paso….la distancia no fue un impedimento

Nos cuenta :»… Me dije que tenía que darme la oportunidad de probármelo. Eso fue en Julio de 2019. Para esa época viajé a capital federal y me animé a escribir a la página por instagram un día domingo. Era mi primer día en capital, tenia un curso y los tiempos contados. Le escribí y me contestó Caro en ese mismo momento. con mucho cariño me agendó una visita, para el día siguiente, y yo muerta de miedo me animé. Casi casi no voy, porque veía que me quedaba muy lejos de donde estaba, le comento eso a Caro y ella me ayudó a buscar la ruta mas rápida, me pasó las fotos de como debía ser mi recorrido, y durante el camino, me fue ayudando hasta llegar al atelier. Cuando llegué, me ofreció un vaso con agua, y me hizo como una mini entrevista, hablamos de mis tiempos para poder probarme el vestido y demás… Le mostré la foto del vestido que había visto y sí era el único que estaba. Me lo probé y estaba casi casi a mi medida. Me encantó la libertad que sentí de moverme y lo cómoda que estaba. La espalda me enamoro, y me sentí re linda..No alcancé a probarme otros vestidos… esa era la imagen que quería ver en las fotos después. Así que hicimos una prueba y me lo lleve a Catamarca. «

Las cosas se pueden complicar…pero siempre hay una solución

Nos sigue contando «…..Para noviembre, faltando un mes, del casamiento, intento probarmelo y no me andaba… super angustiada le escribí a Caro un domingo y ella me respondió al toque y pusimos turno para que me lo vea. Me tranquilizó y fuimos acompañándonos. Imagínense la angustia, al margen que decidí empezar la dieta, cuando llegué al atelier pensé todos los resultados posibles… desde comprar otro vestido.

Caro me tranquilizó, charlamos y fuimos viendo que faltaba… Después de eso, me dijo que no haría falta mas que unos retoques, pero que todo tenía solución. Así me volví a Catamarca, con mi vestido de mis sueños, re confirmando que era lo que quería!! «

Y llegó el gran día

Y por último nos cuenta «El día del casamiento llegó, y me sentí hermosa, disfruté con cero nervios toda la ceremonia como así la fiesta!, mucha tranquilidad por parte de los dos! A todas las invitadas, les encantó la espalda descubierta!!, la comodidad y la soltura con la que andaba.. no se me notaba fuera de lo que soy yo, era un vestido fino que simbolizaba todo lo que quería trasmitir esa noche: que quería pasarla bien, de manera cómoda, sin dejar de ser yo, sin maquillarme tanto como para que ni el novio ni mi familia no me reconozcan..

Esa noche la sigo recordando con todo el cariño y el amor y siempre pensé en lo especial que me hizo sentir Caro cada vez que la veía, cada vez que charlabamos, y siempre en todos los casos que fui, a probar al atelier, iba sola, y eso no me afectó porque sentía que ella me acompañaba en esta etapa… 

Nuestros detalles , nunca fallan

» Como detalles del vestido, me puso una faja hermosa, que me marcó la cintura, y también un tocado para el pelo que lo amé, desde que lo vi! sentí tanto cariño y tanta predisposición para que salga todo bien que creo que esa energía se sintió esa noche!!Muchas gracias por todo ese cariño!  «