Se casaron el 20 de febrero del 2020 en Rada Tilly

Su marido trabaja en YPF, en el Área Yacimiento Digital, y ella trabaja para la Municipalidad de Rada Tilly, área Modernización. 

Están juntos desde Abril de 2014, y se mudaron juntos en Abril del 2015, tuvieron un bebe en Febrero del 2017 y se casaron en Febrero del 2020 solo por civil. El casamiento fue en el Salón del Colegio Medico de Rada Tilly.

La organización: a veces las cosas se complican

De la organización se encargaron ellos. Eligieron primero una persona que les iba a alquilar el salón y hacerles el catering, pero como no se entendieron bien tuvieron que cancelar a las dos semanas, faltando 4 meses para el casamiento. Nunca les devolvió nada del dinero, quedándose con toda la plata!! Claramente a ella jamás la recomendaría, todo lo contrario. Los tuvo 3 meses haciéndolos creer que les iba a devolver el dinero hasta que Marce empezó a amargarse y finalmente dió la plata por perdida, ESPANTOSA ACTITUD,

No todo estaba perdido! Llegó la salvación

Después por suerte consiguieron gente divina. Les decoró todo Adriana de LA ALDEA. Quien les hizo el catering fue Ricardo Quelin, un genio, que al final salió todo espectacular. No se arrepintieron de haberlos cambiado aunque perdieron mucho dinero.

La elección del vestido

Vino a visitarnos recomendada por una amiga, que su hermana nos había elegido. Vió el vestido de ella, luego miró nuestra pagina web , y como le gustó se contactó. Previo se contactó con 4 o 5 lugares, pero le gustó mucho como le contestamos nosotras, enseguida le preguntamos por el vestido, le mostraron telas y hasta consiguimos una imagen buena del vestido que ella quería, eso hizo la diferencia.

Antes de ir a Bs As ya tenia decidido que lo quería hacer con nosotras.

Nos cuenta…..»al vestido lo amé desde la primer prueba, captaron exactamente lo que quería, y cuando tuvieron que hacer un cambio lo hicieron enseguida, y sentí que ambas, vos y tu mamá se preocuparon por modificarlo y por que me quedara excelente, me dieron bolilla hasta en el detalle mas mínimo y me encantó ese tipo de atención.

Yo la ser del sur del país, siempre tuve que ir sola, y no solo me ayudaron en hacer vídeos para que vieran mis hermanas, sino que me hicieron sentir acompañada. Muchísimas gracias por todo.»