Su Historia

Su historia fue amor a primera vista. David había llegado desde Viena a Buenos Aires para hacer una pasantía en Volkswagen y a los cuatro días de experimentar la ciudad porteña se conocieron en la casa de la mejor amiga de Mariana, donde él hacía couchsurfing. Desde ese día hace casi 10 años atrás no se separaron más, por lo menos, sentimentalmente. Después de un año y medio de relación a distancia, empezó la convivencia en Viena.

Amor a primera vista

Si bien la decisión de casarse fue muy deliberada y conjunta, David organizó una propuesta de casamiento sorpresa en Berlín en Octubre 2018.

La aventura del casamiento empezó por resolver temas fundamentales como: ¿dónde se casarían? En Argentina, Austria o ambos lados.

Finalmente decidieron casarse por civil en Austria en Sep 2019 y hacer la fiesta (lógicamente) en Argentina en Noviembre del mismo año.

La organización

La organización del evento en Argentina fue puramente a distancia, pero aprovechando que viajaban en Diciembre del 2018 a Argentina, trataron de concretar algunos proveedores en persona, y una de las cosas más importantes para Mariana, el vestido.

El Vestido

Una de las condiciones para el vestido fue que sea un diseño argentino, y por eso que a través de una búsqueda online y el estilo de nuestros vestidos, Mariana nos contactó . Durante la visita fugaz, mariana salió del aeropuerto (casi directo) al local junto a su mamá y hermana. Se probó dos de los favoritos de ready to wear que ya había visto online y el tercero fue uno que yo le recomendé.

Nos cuenta…»Será el ojo que tuvo Caro pero cuando me probé el vestido y me miré al espejo, se me pasó la boda por delante de mis ojos. Claro que para ese momento no tenía nada elegido, ni el estilo o mismo el lugar del evento

Fue un momento mágico y emotivo. La decisión fue rapidísima y con el vestido nos volvimos a ver casi un año después cuando volví para casarme.

El vestido me enamoró y me sigue enamorando. Gracias Las Demiero!»