Se conocieron en la facultad en el 2009, ambos estudiaron Turismo

Unidos por la misma profesión

En el 2018, él estaba de encargado de la oficina de Europcar en Ezeiza, y le ofrecieron  ir a Bariloche como encargado de la oficina de allá, y sin dudarlo Meli lo seguió, dejó su trabajo en la agencia de viajes de su cuñado, y agradece haber conseguido trabajo a los pocos días de llegar en una cadena de Hoteles de Bariloche como encargada  de reservas. 

El es el romántico

El que tuvo la iniciativa con el casamiento fue el, nos cuenta que es mucho más romántico que ella; pero les gustó la idea, además el hecho de juntar a sus familias y amigos por un acontecimiento como ese tenía un plus más que importante! Por lo que en febrero del 2019 arrancaron con los preparativos.

El casamiento, que sorpresa!

Se casaron el 14/02/20 por civil. Al ser el día de los enamorados, como sorpresa dos días antes se enteraron que el lugar de la ceremonia iba a ser en el centro cívico. Mas específicamente en el salón del consejo de deliberante, y hasta tuvieron la presencia del Intentente de Bariloche, hasta lo transmitieron todo en vivo por instagram, nos cuenta Meli que fue muy gracioso…
La boda fue el 15/02/20, y la Iglesia que eligieron fue San Eduardo, una capilla hermosa al pie del Llao Llao. Y la fiesta la realizaron en el salón del hotel Amancay, también en el km 23 a pocos metros de la iglesia. 

Los proovedores que eligió

Nos cuenta que en Bariloche tiene un gran valor el boca en boca y las recomendaciones de sus amigos de la zona.  La fotógrafa fue Marian Tudor que trabajó con Tomas Courdes para la parte del video. La decoración estuvo a cargo de Dupla Eventos, también de Bariloche, y la maquilladora fue Raquel Torrens, y el que la peinó fue Gabriel Torres. Los zapatos fueron de Lowen al igual que el tocado (no se acuerda el nombre de la chica que los hace pero se lo compró ahí el mismo día que los zapatos)

Otro de los proveerores fue Paogi Joyeria, donde compramos las alianzas.     

El vestido

El vestido lo había visto por instagram, había muchos que le gustaban, se le complicaba el tema de la distancia, pero por suerte lo pudo resolver y hacerse esas dos escapadas que fueron suficientes para elegir, retocar y llevárselo para Bariloche!

Al showroom vino con su mamá y su hermana, se probó unos 6 vestidos, y estaba entre dos,y nos cuenta…. que gracias a nuestra paciencia y buenos consejos realmente eligió el correcto! y al momento de elegir su hermana le da la sorpresa que era su regalo.

Llevó los zapatos que ya los tenía porque fue lo primero que se compró al igual que las alianzas en un viaje anterior a Buenos Aires. Le tomamos las medidas para hacerle algunos ajustes, y a los dos meses más o menos volvió a buscarlo y estaba perfecto!

Nos cuenta… que los detalles que le agregamos fueron un plus hermoso! 

El Gran Día

El día de la boda tuvieron algunos inconvenientes, a su mamá le agarró ataques de vértigo que no paraba de vomitar horas antes de la boda! tremendoo el estrés que pasaron en esa previa. Por suerte se mejoró y pudieron maquillarla y peinarla justo a tiempo! El clima, también les falló, tenían prevista una recepción al aire libre con vista al lago, pero Bariloche es así! y en pleno verano te puede tocar un día súper frío y al otro calor. Ese día estaba nublado, y hacia mucho frío, y tuvieron que cambiar a un plan B. La recepción en otro salón que tenia el hotel.  Por suerte quedó hermoso igual, y la gente ni se percató de eso, sólo los novios pero salio hermoso igual. El resto también por suerte salio todo de 10! la gente tuvo toda la onda, y se les pasó volando! lo único malo de la fiesta fue una copa de vino que le tiraron en el vestido!!!…, pero sacando esos detalles, nos cuenta que fue hermoso todo, todavía no puedo creer que ya haya pasado!