Un amor a distancia y un vestido sin pruebas

Esta es la historia de Franco y Maria Jose.

Foto: Martin Orozco

Franco es ingeniero mecánico y Maria Jose Arquitecta.

Se conocieron a través de una amiga en común riocuartense ( su marido es de rio cuarto ), y en una de las idas a río cuarto, se hicieron muy amigos, pegaron re buena onda. Majo es de Mendoza. Después de como 3 años siendo amigos y viéndose en río cuarto o a veces cuando el iba de visita a Mendoza, empezaron a chatear y terminaron 5 años de novios a la distancia.

Convivieron unos 6 meses antes de casarnos! Pero ya estaban comprometidos.

Foto: Martin Orozco

La organización fue todo de ellos. El lugar del casamiento les daba casi todo, catering, barra, servicio, seguridad, etc. Ellos elegieron Fotógrafo (Martin Orozco), Decoradora ( Garabedian.estudio), Dj (Big Bruno).

Su experiencia con el vestido de novia

Nos cuenta como eligió su vestido con nosotras….

Yo tenía un vestido en la mente que era muy mi estilo, algo sencillo con espalda. Y no quería hacérmelo porque soy bastante desconfiada o complicada. Igualmente fui a mil lugares, modistas, busqué para irme a Chile, a Bs. As. Pero nada me gustaba o no me veía en esos vestidos… pero tenía tiempo igual. Hasta que las empecé a seguir @lasdemieronovias y ví que subieron un vestido que era exactamente lo que yo buscaba. Cuando les escribí, era mi talle y todo! Era el destino que era para mi jajaja. Y eso que era pleno julio, cuando ningún vestido y menos blanco favorece! Bastante arriesgado de mi parte el comprarlo sin probármelo. Pero yo estaba re segura. No la pensé tanto y se los compré! Me quedó pintado! Tuve que achicarlo un poco pero el calce me fue excelente y era realmente lo que yo quería. No me arrepentí en ningún momento y ahora lo volvería a elegir.