Se casaron el 22/09/2018 en Tucumán

Su historia

Pauli es nutricionista y el comerciante.
Estan juntos desde el 16 de agosto del 2013, donde no hubo convivencia porque según ella son muy mameros los 2 jajajaja…y estaban en construcción de su actual casita.
Se casaron por iglesia y luego por civil en la fiesta. Fue como un cuento de hadas…nos cuenta que ella es muy «susanita» y quería todo perfecto y así salio gracias a Dios.
El casamiento fue en Monteros – San Miguel de Tucumán.

La organización

La organización comenzó 1 año antes…primero eligieron la fecha, tuvo que apurar a su esposo.

De ahí hicieron coincidir la fecha con el salón, iglesia, catering y por último el registro civil que en realidad fue el juez de paz a su fiesta. A partir de ahí comenzó su gran noche.

Disfrutó cada momento…comenzó con la elección del modelo del vestido. Tenia miles pero ninguno era el de sus sueños. De pronto se acordó que no tenía fotógrafo así que suspendió la elección del vestido y se concentró en el mismo hasta que consiguió uno.

El 23 Febrero del 2018 viajó a Bs As., para elegir su vestido de novia, zapatos y tocado (solo tenia 1 fin de semana para elegir todo 🥵) Y LO LOGRÓ! 

Algunos imprevistos y malas experiencias

El principio del viaje comenzó con algunas dificultades. Su vuelo se demoró y no pudo llegar a la primera entrevista que tenia para su vestido…esa entrevista fue muy traumática para ella porque la trataron mal y salió llorando.

Su mamá la acompañó junto a su hermana quienes la consolaron y fueron a otro lugar que tenían varios vestidos pero ninguno le gustó.

Fue ahí cuando decidió llamarnos para decirnos que al día siguiente no iba a poder asistir la entrevista pactada porque al atrasarse el vuelo no llegaría con las entrevistas que tenia. Nosotras insitimos en que venga a cualquier horario.

Pero decidió venir a probarse

Nos cuenta: «…yo la verdad estaba muy desilusionada porque no me gustaba nada hasta que llegue a tus manos, manos mágicas y un amor de persona. Que nos recibiste con café y refresco y fue en el único lugar que nos trataron con tanta amabilidad y cordialidad y sobre todo predispuesta a todo lo que se me ocurría.

En conclusión, me hiciste sentir una reina esas 2 horas que estuvimos con vos. Recuerdo que el vestido que me llevé de tu perchero fue el primero que me probé de 15…SI 15 de los cuales para que yo pueda lucirlos a cada uno de tus modelos tuviste la paciencia de poner alfiler por alfiler para que quedara en mi talla y yo pudiera elegir…y recuerdo en la charla que tuvimos me preguntaste la fecha de la fiesta y me dijiste no pensas que estas con mucho tiempo? Y yo te dije no, quiero tener todo listo con tiempo…mira que yo te tomaré las medidas y no se puede modificar me dijiste. Si quedate tranquila que quedara perfecto para la fecha te conteste…»

❤

Se fueron re contentas con muchas fotos divinas que le mandaba a su hermana porque ella estaba trabajando y no podia ir. Ese mismo día fue a buscar sus zapatos para que nosotras pudiéramos tomar el ruedo. Le costó conseguirlos pero la esperamos para terminar nuestro trabajo.

Al otro día fue a buscar su tocado a lo de romi albizu una genia tbn una tiara dorada divina y ahí terminó su búsqueda y regresaron super felices.

Cuando regresó sacó turno para el ramo y los bouquet con bodas glam en Tucumán,con jime y romi que la asesoraron súper bien también. Fue junto a su mamá, siempre juntas mandando fotos a su hermana que vive en Bs.As.

1 mes después viajó denuevo a Bs .As. para buscar su vestido ya todo arreglado. Ese viaje lo hizo con su esposo y lo encerramos en el otro cuarto de nuestro showroom jajaja para que no chusmee. Ese día llovía muchísimo y no quería mojarlo, pero mágicamente dejó de llover cuando salió con el vestido le dio tiempo la lluvia de llegar al hotel, dejarlo y de ahí se largó a llover de nuevo.

Ese día fueron a comprar cotillón y elegir las alianza que se las regaló su hermana y su cuñado. Las compraron en alianzas artesanal divinas también. Allí finalizó su finde felices…y todo el año estuvieron ocupados con temas de la fiesta, luna de miel la cual se fueron a Europa y conocieron lugares maravillosos como Roma (estuviron con el Papa Francisco), Florencia, Venecia, Amsterdam, Paris, Barcelona y finalizamos en Madrid. Fue mágico todo.

Y fue la noche soñada de toda mi vida.
Los proveedores fueron:
Vestido de novia – Las Demiero
Ramo – bodas glam jimena y romina
Fotografia – franco villalobos
Tocado – romina albizu novias
Decoracion – beatriz salas
Iluminacion y musica – sergio mansilla
Dj – ariel racedo
Iglesia – Nuestra señora del rosario

Tela del vestido: sole Silva


La elección del vestido fue lo mejor que le paso, nos cuenta «…como te dije las 2 entrevistas anteriores fueron traumáticas y feas porque me trataron mal, no tuvieron paciencia y lo peor no tenían lo que yo buscaba. Cuando llegué a tus manos fue como amor a primera vista. Me enamoré de cada diseño y quería llevarlos a todosss , no sabia con cual quedarme. Me hicieron sentir una verdadera reina y disfruté cada segundo. Cuando lo elegí, cuando me lo medí y cuando lo retiré. Sos una genia caro! Siempre te recuerdo con mucho cariño. Y todo este proceso lo viví con muchísimo amor! A tu mami, no tuve la dicha de conocerla pero estoy segura que es como vos… «

«…Fue un sueño y cada momento fue vivido intensamente con mucho amor y disfrutando cada segundo.
Por eso cuando veo chicas que están indecisas y aun no saben que hacer yo siempre les recomiendo que vayan a tus manos porque no se arrepentirán!!! Es garantía asegurada y mucha confianza. Yo dejé mi vestido abonado con vos mas de 1 mes y vos me lo cuidaste y me lo entregaste impecable. Asi como me lo entregaste fue usado el día de mi boda…»