A veces no sos tan decidida en cuanto a que vestido de novia o quince usar en una fecha tan importante como es tu casamiento o fiesta de quince.

Es lógico que te surgan miles de dudas con este tema…. que no puedas dormir y que te venga a la cabeza el momento de la entrada ya sea a la iglesia, templo,reunión o fiesta. Y pensas que todas las miradas van a estar en vos.

Por eso, que mejor que poder estudiar según tu cuerpo y tus gustos, cual será ese vestido soñado!

No siempre soñaron su vestido de novia o de quince y muchas vienen y nos dicen que son la anti-novia. o muchas quinceañeras no saben lo que quieren. Por eso de nuestro lado es importante poder escucharlas y saber como es el fiesta en general, que tipo de ropa usan en el día a día.

Y para aquellas anti-novia las esperan muchos modelos que no son los clásicos de novia.

Tenemos mucha experiencia en la realización de nuestra moldería y creamos cortes de vestidos especiales, diferentes y únicos.

Dos opciones de cita

1 opción: cita en nuestro showroom

Siempre aconsejamos a las chicas que vengan a probarse. Que si pueden venir hasta nuestro showroom que lo hagan. Es con cita previa porque la atención es personalizada, nos gusta que cada chica tenga su espacio y que no se superpongan.

Le pusimos un valor de $400 que se descuentan en caso de querer un vestido. Entendemos que a veces no estén de acuerdo en pagarlo..pero luego de venir y probarse entienden porque cobramos este valor mínimo. Les dedicamos tiempo y muchos conocimientos. La entrevista dura entre 1 y 1 hora y media y se pueden probar los vestidos que deseen.

2 opción: cita a domicilio

Si por alguna razón no querés o podes venir a nuestro showroom, ofrecemos este servicio de atención personalizado a domicilio en capital. Si fuera en provincia lo evaluaremos.

Si queres que vayamos con una maquilladora y peinadora también podemos hacerlo. Consultanos ambas tarifas.

El precio es a definir con cada chica. Nos podes consultar al 1162563103, lasdemiero@gmail.com

En este caso te mandamos una planilla para que puedas completar o poder tener una charla previa para así poder saber que tipos de vestidos llevarte.

La idea es ser pocas, vos y dos acompañantes . Una reunión de dos horas donde te llevamos tres cortes diferentes de vestidos, accesorios como cola, velo y tocados y en esas dos horas poder ver según tu cuerpo y gusto cual es el corte que mejor te favorece.

Es indispensable que tengas un espejo largo, donde puedas ver todo tu cuerpo.