Se casaron en Pigüé

Martín es contador y trabaja en la Municipalidad de Pigüé, y Sol es Profe de Ed. Física, y tienen un gimnasio junto a su mamá. Se especializan en Gimnasia Aeróbica de competinción, tienen una escuelita con 100 nenas que compiten a nivel provincial, nacional e internacional.

Su historia

Llevan 10 años de novio. Sol vivía en capital y él en Pigüé, así estuvieron 5 años, hasta que ella decidió volverse a vivir a Pigüé y ahí convivieron cinco años más hasta que decidieron casarse.

Se casaron por civil e iglesia

Se casaron el viernes 10/01/2020 por civil, hicieron algo muy sencillo en la casa de sus papás solo con la familia, y el sábado a la noche la Iglesia.
Todo en Pigüé, en la Parroquia Nuestra Señora de Luján y de ahí hicieron la fiesta en el Salón de la Sociedad Italiana (a una cuadra de la Iglesia)

La Propuesta

La propuesta de casamiento fue muy informal, se lo dijo una noche que estában esperando a unos amigos para cenar, y no le contestó porque pensó que la estaba cargando jajaja y al otro día le volvió a preguntar y obvio que le dijo que si!!! eso fue con un año de anticipación.

La organización

Fue todo bastante relajado, trataron de buscar proveedores de Pigüé ya que por sus trabajos estaban en contacto permanente con la gente, así que lo primero fue elegir el salón (Pigüé es una ciudad pequeña y no hay demasiadas opciones!), luego definieron el DJ: AIRES MÚSICA, Agustín Catalano, con quien ella trabaja durante el año por torneos y muestras de gimnasia; continuaron con el Catering, Ana Clara Marangoni, una genia ya que aceptó y se adecuó a todas sus propuestas! y por último contrataron la deco y fotógrafo que fueron una empresa de Bolivar, Glam y Nico Rivadeneira el fotógrafo, que realmente unos copados! y todo resuelto!

El vestido

Nos cuenta «…El vestido yo empecé con tiempo a mirar mucho por instagram, y viste que empezás a buscar y te empiezan a aparecer propagandas y vestidos por todos lados! y ahí empece a ver sus vestidos, leía comentarios de chicas que habían pasado por ustedes y todas eran buenas opiniones, y lo que mas me gustó, es que eran vestidos sencillos con un toque especial, y esa era mi idea.

Yo vivo en calzas y zapatillas, quería algo simple, y siempre pienso que a veces menos es mas! Escribí por instagram, y enseguida coordinamos una cita, fui con mi mamá todas las veces, y me acuerdo como si fuera hoy! Lo primero que me probé fue el vestido que Caro me adaptó para mi! me probé solo tres vestidos, pero el primero era lo que yo me había imaginado, solo le hicimos unos retoques y quedo perfecto! recuerdo que en las citas algún detalle que yo quería cambiar para la próxima ya estaba tal y como yo lo había pedido, no fueron muchos encuentros, creo que 4 o 5 y en diciembre me traje el vestido listo!

Feliz de haberlas encontrado y que nos hayamos entendido! Super agradecida!