Te contamos que tipo de vestido, detalles y complementos son los ideales para tu tipo de silueta.

Tipos de siluetas


SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA, TIPO PERA:


Poco pecho, espalda chica, cintura chica y caderas anchas. Te recomendamos crear un equilibrio concentrando la atención en la parte superior del vestido. Para ello el corte ideal sería corte a la cintura alta y falda al bies. Este es un vestido suelto en las caderas pero en géneros con mucha caída. Podríamos resaltar los hombros con unas lindas charreteras o unas pequeñas mangas. En el caso del escote podes optar por un en “V” o uno “redondo”. Lo mismo con el escote de la espalda.

SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA, TIPO RECTANGULAR:

Poca cintura, el ancho de hombro coincide con tus caderas y una línea muy recta del cuerpo. Te aconsejamos para tu elección un corte de vestido “crop top”, siendo el corte a la cintura lo primordial.  Puede ser en dos piezas dejando ver un poco de piel o  un vestido entero y marcar el corte con una faja bordada.  Podes marcar tu silueta con una falda ajustada y con un escote en “V” que te estilizaría un montón.

SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA, TIPO RELOJ DE ARENA:

Tenés un cuerpo armónico  y equilibrado que te permite usar cualquier tipo de vestido. De todas formas te aconsejamos marcar bien tus curvas o tus formas en un corte de vestido “sirena”. No necesariamente tiene que ser un corte muy ajustado, podes encontrar un corte sirena que te permita estar cómoda toda la noche.

SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA, TIPO MANZANA:

SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA, TIPO MANZANA: si tu cuerpo tiene forma de manzana tenés hombros redondeados, una  espalda y torso ancho, cintura ancha, con tendencia a caderas estrechas, y brazos y piernas más delgados. Te favorecen los vestidos de corte imperio o de siluetas en “A”. De corte evasé con talle alto y con una falda con caída.

SI ENCAJAS CON ESTÁ SILUETA,
TRIÁNGULO O PERA INVERTIDA :

Tenés los hombros
más anchos que las caderas. Te recomendamos restar amplitud a la espalda, hombros y pecho. De esta forma con breteles anchos que terminen en “V”. El corte a la cintura y la falda de línea “A”.