Hicimos esta super producción de fotos con la ìdola de Giorgina, modelo curvy
Hace ya 12 años que formamos la marca, ambas madre e hija con una visión humana y un concepto cuidado del cuerpo de cada mujer. Nos resulta importantísimo que cada novia que nos viene a visitar pueda probarse algún vestido de nuestro perchero «ready to wear«. Que nadie se quede afuera de esta lindísima oportunidad de verse con un vestido actual y real.Por eso siempre nos manejamos con varios talles, desde un talle small (para un cuerpo real) a un XL . Cada vestido de novia es único y tiene su talle.

Además brindamos la posibilidad de poder hacer ajustes de talle, agregar mangasfajas bordadas y transparenciasEsta buenísimo poder personalizar el vestido elegido con algún bordado, o detalle que se les ocurra a ustedes o a nosotras. La primer entrevista donde vienen a probarse y conocernos es personalizada por eso nos manejamos con turnos y prestamos especial atención en sus gustos y cuerpo para poder proponerles diferentes opciones y llegar al mejor vestido que tanto soñaron.

No olvidarse que el vestido se puede adaptar a sus cuerpos y no el cuerpo al vestido. 

Les mostramos esta producción de fotos con @gior.ginaa , modelo curvy.   Muy linda y con un cuerpo increíble con curvas que lucían muy bien nuestros vestidos. Un cuerpo real con mucha actitud!@maggiedominguez_mkp la peinó y maquilló, con una paciencia absoluta. Nos encantaron los tonos que uso y los peinados que propuso.
@floresbohemia cuya dueña es Kari y tiene su local en Martinez. Que ramos mas divinos y soñados! También hizo unos tocados haciendo juego con los ramos.
@yassine.fotografia se lució con las fotos!! Apasionada en su profesión lo demuestra en los resultados.

Son talles de Medium a XL con diferentes cortes, géneros y tonos.