Queremos mostrarte que en Las Demiero, no aplicamos la tela comprada y listo. Nos encanta poder ofrecer algo más. Un vestido o accesorio único que ninguna novia lo tengo salvo vos. Porque sos la reina y te mereces ser especial.

Técnica de pintado a mano con acrílico 

Hace unos años comencé a pintar a mano con mi guía y profesora la artista Lola Fontart. Ella me enseña las formas, la manera de generar diseño. Que una composición tenga sentido.Empiezo eligiendo la paleta de colores . Por lo general siempre uso los acrílicos metalizados y además le voy sumando algunos colores depende para que no lo vaya a utilizar.


@luliharg 
@ximerobredomakeup
@wonderfilms.bsas
@_bleth .

En este vestido utilice además de los plateados y dorados , ocres y rojos


 @melicorres 
@lelumakeupandhair 

@juliovazquezph

en cambio en este vestido corto pensado para un civil relajado, utilice los tonos más fríos como los azules y agregue blanco para bajarlos un poco

En ambos vestidos las flores son bien distinguidas y se pueden apreciar los detalles.

@yassine.fotografia


Este vestido la técnica fue más libre . Me gusta empezar por el centro e ir desplazándome hacia los costados. Son pinceladas que en partes las pinto y cierro la forma.

También los accesorios fueron cobrando mayor importancia este último tiempo para completar el final look de novia


@sfeventsboutique
@emiliagualdonifotografia
@photomanbsas
@misscavallier
@inesdeezcurra
@ambientacionesbe
@blossom.2016
@vsangimignano
@lommshoes
@melange.eventos #@lomakeup


cómo pueden ver la frescura de esta capa súper liviana con los toques de color necesarios para ser una novia que se distingue.


@juliovazquezph
@maggiedominguez_mkp
@ximerobredomakeup
@floresbohemia
@lu_alberdi
@candewilson
@melicorres 


Y este pañuelo con flecos es lo último en moda nupcial . Queda cancherísimo y divertido. Ideal para un casamiento de día en cualquier parte del mundo  
Se puede trabar en los hombros para darte mayor comodidad. Siempre de una forma invisible para que solo nosotras lo sepamos.

Técnica de bordado a mano sobre la pintura 

🎨

Mamá (Ale) es la que borda los vestidos después de que yo (Caro)los pinto.

Ella va trabajando con perlas en degradé al lado del pintado para que el pintado se puede ver y de esta forma realzarlo . Elige las perlas en diferentes tonos y brillos 

@yassine.fotografia