Te vamos a contar como nos manejamos cuando viajamos a las diferentes provincias del interior del país. Y adonde fuimos y con qué nos encontramos!!

Nuestras visitas a Córdoba:

Fuimos varias veces y nos alojamos en el Hotel Amerian de cordoba capital, donde en un salón pudieron venir a probarse nuestros vestidos ready to wear. Les hicimos una primer prueba a las novias que compraron su vestido y los vestidos volvieron a nuestro taller en Buenos Aires. Luego de hacer los ajustes necesarios, algunos se mandaron por encomienda hacia las direcciones indicadas y otros los llevamos personalmente cuando volvimos a viajar.

Además participamos de una jornada organizada por casamientos online en un salón muy lindo , tuvimos nuestro stand y la oportunidad de conocer a diferentes proovedores ademas de muchas novias próximas a casarse. Fue un lindo viaje y muy buena experiencia. El comienzo de un nuevo desafió !!

Nuestras visitas a Tucumán:

En nuestro primer viaje a tucumán la organizadora de eventos Fernanda Jorrat Event Planner , organizó nuestra agenda y preparó a pedido nuestro un salón en el Hotel Amerian en el centro de tucumán. Se encargó de que estemos más que cómodas y siempre re atenta!!! Nos encantó conocerla y conocimos muchas novias que vinieron a probarse. Pudimos asesorarlas según su cuerpo y estilo que buscaban.

En nuestro segundo viaje a Tucumán nos animamos a un poquito más ya que Fer nos invitó a participar del cierre de su desfile La Mode en el Hotel Hilton Garden Inn Tucuman @hgitucuman, donde hicimos nuestro showroom y estuvimos en el espectacular desfile.

Entrevistamos a varias chicas con cita previa en un horario determinado para que cada una tuviera su tiempo para probarse y verse vestida de novia. Las que compraron les hicimos su primer prueba allá y los vestidos nos lo trajimos para Buenos Aires donde hicimos los ajustes necesarios. Viajaron para allá por encomienda .

El desfile fue increíble. Fue un te con charlas de asesoramiento, música, recomendaciones, mientras las modelos hacían sus pasadas. Todo organizado a la perfección por Fernanda Jorrat Event Planner y ambientado por @dgoambientaciones. 

Hubo muchos proovedores que tuvimos el gusto de conocer como @anaanzorena, @llonguerastuc, @malas_companias , @cocoretazapatos, @bodasglam

Pudimos llevar nuestros vestidos pintados a mano y accesorios como una capa de 4 metros de largo pintada y bordada a mano.

Mi vestido lo pinte con flores de colores y era todo en un tono lavanda me encantó poder hacerlo!!

Con todas las modelos divinas!
Juntas con mamá, yo luciendo el vestido pintado a mano que les comenté. Siempre pintando con la guía de @lolafontart
Con la genia de Fer que se tomó su tiempo para llevarnos al restaurante del cerro san javier, donde pudimos ver toda la ciudad iluminada de noche. Increíble!!!

Próximo destino: Rosario

Solicitá tu entrevista para poder probarte nuestros vestidos de perchero nuevos! Con algunos ajustes ya podes ver el vestido como va a quedar.
Podes ir chusmeando en nuestra pagina:
https://lasdemiero.com/ready-to-wear/
Es con cita personalizada con un horario para que puedas probarte tranquila.
La cita la podes sacar al 1162563103.

Ademas para las que están perdidas en la búsqueda de su vestido de novia y no quieren probarse, vamos a tener este espacio para poder charlar acerca de cual vestido es el mas indicado según tu cuerpo y gustos.

Esta charla de asesoramiento es exclusivo para novias el mismo 24/8 a las 19:30 hs. el cupo es limitado. Vamos a ser un grupo reducido de mujeres!

Anotate! 1162563103.